Prueba tu Proximo KIA


¿QUIERES SABER CÓMO SACARLE EL MEJOR PROVECHO A TU PRUEBA DE CONDUCCIÓN?


GUÍA RÁPIDA PARA UN TEST DRIVE EXITOS0


1

Contempla el exterior del auto:

Camina alrededor del vehículo dando una vuelta de 360º, observa su línea y detalla dos aspectos que te ayudarán en la conducción: qué tan largo es y cuál es la altura sobre el piso.


2

Conoce el comando del vehículo:

Siéntate en el puesto del conductor, analiza el funcionamiento de la caja de cambios (mecánica/automática), aprende como se desactiva el freno de mano e identifica las ayudas de conducción que existen. Después explora la consola central en busca de las funciones de confort y de entretenimiento disponibles.


3

Detalla el interior del auto:

Observa los acabados del techo, de las sillas y de las puertas. Verifica el confort y las funcionalidades que están disponibles para cada plaza. Abre el maletero del vehículo para examinar la capacidad de carga.


4

Ajusta tu asiento y retrovisores:

Ubica la correcta posición del asiento fijando una distancia cómoda para los brazos y los pies. Ponte el cinturón de seguridad y ajusta los retrovisores de forma que visualices adecuadamente en el espejo central como en los dos laterales.


5

Conduce y descubre:

La conducción y la ruta que elijas es importante, estas deben exponer el principal uso para el cual destinarás tu vehículo. En los primeros minutos evita acelerar y frenar de forma repentina. Siente la sensación que te transmite el auto en situaciones comunes, tales como, parquear, iniciar la marcha, detenerse completamente ante un obstáculo, adelantar cambiando de carril, ascender o descender en pendientes.


Test Drive


Paga Online

Prueba de Ruta

Mi Asistente

Citas de Taller

Whatsapp